Loader

Información de Interés

¿Cómo hacer para obtener una cita por primera vez?

Puede obtener una cita pinchando aquí o llamando al teléfono 965648604 para Atención Primaria o 966429000 para el Hospital.

No pertenezco al Departamento de Salud de Dénia, ¿puedo obtener una cita en el Hospital de Dénia?

Sí, aunque no sea paciente del Departamento de Salud de Dénia, puede obtener una cita en nuestro hospital. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos en cada caso.

¿Cómo anular o modificar una cita con el especialista o una prueba diagnóstica?

Llame al 965648604 para Atención Primaria o al 96642900 para contactar con el Hospital. También puede hacerlo a través de esta web, pinchando aquí.

No pertenezco al Departamento de Salud de Dénia, ¿puedo ir a las Urgencias del hospital si me ocurre algo?

Por supuesto, el Hospital de Dénia es un hospital público de la red valenciana de salud. Atendemos a todos los pacientes que entren por Urgencias aunque no pertenezcan a esta área de salud.

Soy un paciente extranjero, ¿puedo seguir con mi tratamiento de diálisis en el Hospital de Dénia?

Sí, ofrecemos tratamientos de diálisis para personas desplazadas. Si quiere gestionar un reserva, contacte con nosotros.

¿Puedo ser atendido en el Hospital de Dénia con mi tarjeta sanitaria o tendré que pagar?.

Sí, por supuesto serás atendido por el Servicio de Urgencias y no tendrás que pagar ninguna cantidad. Aceptamos tarjetas sanitarias de todas las comunidades autónomas.  Consulta aquí los circuitos:

Soy de otro país. ¿Con qué departamento tengo que contactar para que me atiendan en el Hospital de Dénia?

Los pacientes europeos tienen la Urgencia cubierta con la Tarjeta Sanitaria Europea. Si la atención deriva en una cita posterior con el especialista, deberán solicitar a su país los formularios S1 o S2

Vivo en otra Comunidad Autónoma, ¿Con quíen podría contactar para que me atiendan en el Hospital de Dénia?

Sí, en el Servicio de Urgencias se aceptan todas las tarjetas sanitarias de todas las comunidades autónomas.

Si desea una cita programada con algún especialista, deber solicitar una libre elección, pinchando aquí.

¿Mi seguro de viaje cubre toda mi asistencia?

Depende de las coberturas que tengas contratadas. El Departamento de Admisión se pone en contacto con tu seguro para hacer las gestiones pertinentes.

¿Qué hago si tengo dudas con mi factura, si soy un paciente privado?

Contactar directamenete con facturacion@marinasalud.es

¿Cómo saber qué tipos de cirugías, tratamientos y técnicas ofrecen?

Puedes consultar nuestra cartera de servicios.

Si tienes dudas, puedes solicitar más información aquí.

Estoy acompañando a un familiar y desearía saber cuándo puedo entrar y salir del centro.

Información sujeta a restricciones por el COVID. Consultar información específica sobre esta cuestión en nuestra web.

 

El Hospital de Dénia es un centro de puertas abiertas. Puedes visitar a tu familiar o amigo en el horario que más te convenga, evitando hacer ruido excesivo.

No está prohibida la visita de menores, pero se recomienda que no lo hagan.

Sí, hay horario de visitas para los pacientes hospitalizados en la UCI y en el área de Observación del Servicio de Urgencias.

Observación de Urgencias

  • 08:30-09:00
  • 13:30-14:00
  • 20:30-21:00

UCI

  • 13:00-13:30
  • 20:00-20:30

¿Cuál es el horario de visitas para la sala de Observación de Urgencias y de la UCI?

Información sujeta a restricciones por el COVID. Consultar información específica sobre esta cuestión en nuestra web.

 

Sin pandemia, éste es el horario de visitas:

Observación de Urgencias

  • 08:30-09:00
  • 13:30-14:00
  • 20:30-21:00

UCI

  • 13:00-13:30
  • 20:00-20:30

Necesito información sobre un familiar que está siendo atendido en ese hospital. ¿Cómo puedo obtenerla?

La ley de Protección de Datos prohíbe ofrecer ningún tipo de información clínica a terceros. Solo con el consentimiento expreso del paciente, y por escrito, podremos facilitarla. Además, tendrá que aportar documentación oficial para acreditar el parentesco (libro de familia)

Puede solicitarla en dcl.solicitudes.dupolicados@marinasalud.es

Hay un error en mi Informe médico, ¿cómo lo puedo rectificar?

Para todos los pacientes existe un derecho de rectificación de informe médico. Los trámites se realizan en el SAIP, Servicio de Atención e Información al Paciente.

¿Cuándo empieza la campaña de vacunación contra la gripe? Quién se puede vacunar?

La campaña de vacunación contra la gripe suele comenzar -antes de la pandemia por COVID-19-  a finales de octubre y se prolonga hasta mediados de enero. La vacuna está especialmente indicada para los grupos de riesgo: mayores de 65 años, personal sanitario, embarazadas y pacientes crónicos.

Puedes solicitar tu vacuna contra la gripe en tu centro de salud, incluso si no eres población protegida.

Estoy embarazada y me gustaría acudir al Programa de Visitas Preparto. ¿Qué debo hacer?

Contacta con desarrollo.corporativo@marinasalud.es par a que organicen tu visita al Hospital de Dénia

¿Dónde puedo presentar una queja, sugerencia o agradecimiento?

En cualquier mostrador del Hospital. Pregunte a nuestro personal de apoyo.

También en el SAIP -Servicio de Atención e Información al Paciente-

¿Cómo puedo realizar prácticas en el hospital?

Tenemos suscritos convenios con varios centros de Secundaria y Universidades. Puedes consultar en el apartado de Docencia.

Para más información puedes enviar un correo a formacion@marinasalud.es

¿Cómo podría colaborar como voluntario del Hospital de Dénia?

Agradecemos sobremanera los gestos de voluntariado. No obstante, para realizar estas acciones con nosotros, has de pertenecer a alguna de las asociaciones con las que tenemos suscrito convenio de colaboración.

Si necesitas más información, puedes contactarnos en comunicacion@marinasalud.es

¿Dónde puedo encontrar información sobre la formación MIR, Médico Interno Residente?

Puedes consultar el apartado de Docencia

También enviar un correo a formacion@marinasalud.es

¿A qué dirección de correo electrónico puedo enviar mi Curriculum Vitae?

Si quieres trabajar con nosotros, envía tu CV a personas@marinasalud.es

Gracias por tu interés!

Somos una Asociación y estábamos interesados en colaborar con el Hospital, ¿cómo podemos hacerlo?

Escríbenos a comunicacion@marinasalud.es y te contactaremos para que nos cuentes tu proyecto y cuáles son las posibilidades de colaboración.

¿Cómo puedo llegar al Hospital de Dénia?

Puedes ver el mapa de localización

¿Existe servicio de autobús al hospital?

Sí, hay un autobús que enlaza Dénia con el Hospital.

Consulta aquí los horarios

Tengo una urgencia médica, ¿a quién debo llamar?

112

¿Los médicos hablan mi idioma?

Algunos hablan lenguas pero tenemos un servicio de traducción en Urgencias que realizan interconsultas. Hablan la mayoría de los idiomas europeos.

¿Está permitida la entrada de perros en el recinto hospitalario?

Por el momento, no es posible. Solo está permitido el acceso a los perros guía para invidentes.

¿Puede pasar la noche conmigo un familiar?

Por supuesto, dispone de un sofá cama en cada una de las habitaciones individuales de la planta de hospitalización.

¿Por qué no puedo usar mis propios medicamentos cuando estoy en el hospital?

Por seguridad clínica, para que no haya interacciones medicamentosas con los que te estamos suministrando aquí. Si tienes dudas, pregunta a tu médico.

¿Puedo usar mi propio pijama?

No es recomendable ya que dificulta las labores de exploración y cuidados del personal sanitario.

¿Cuándo abre el quiosco?

Horario

De lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 16:30-19:00

Sábados y domingos de 09:00-14:00

Servicio de habitaciones de 16:00-17:00

¿Cómo y dónde consigo la medicación que necesitaré cuando me den de alta?

Puedes acercarte a cualquier oficina de farmacia de la Marina Alta. Si vas fuera de horario, en cada farmacia encontrarás información sobre las que están de guardia ese día. Consulta aquí

¿Dónde puedo fumar?

Es mejor que no fumes, tu salud te lo agradecerá pero, si lo haces, tienes que salir del recinto sanitario. Fuera de la valla que rodea el centro.

Médicos

Pediatras

Bloque quirúrgico

UCI y URPA

Enfermería

Auxiliares de Enfermería

Técnicos Sanitarios

COVID-19

qode-eliptic-slider

Derechos

 

Al respeto a su personalidad, dignidad humana e intimidad

 

A que se respete el carácter confidencial de los datos referentes a su salud

 

A que se le asigne un médico

 

conocer toda la información disponible sobre cualquier actuación en el ámbito de su salud

 

A que se le comunique su información clínica de manera comprensible y adecuada a sus necesidades

 

manifestar su voluntad futura

qode-eliptic-slider

Deberes

 

colaborar en el cumplimiento de las normas

 

A tratar con el máximo respeto a los profesionales que cuidan de su salud

 

cuidar las instalaciones del hospital colaborando en su mantenimiento

 

A firmar el documento de alta voluntaria cuando no desee recibir el tratamiento que se le ha indicado

 

A responsabilizarse del uso adecuado de las prestaciones ofrecidas