Loader

Láser verde

Recuperación más rápida

Cirugía mínimamente invasiva

Sin esperas

Resultados excelentes

El Servicio de Urología del Hospital Marina Salud de Dénia dispone del láser verde en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna. Se trata de una técnicamínimamente invasiva, que permite una recuperación más rápida tras la intervención que la cirugía convencional.

 

 

El Hospital Marina Salud es uno de los pocos centros comarcales de la Red Sanitaria Pública Valenciana en ofertar este novedoso procedimiento.

 

 

La técnica se podrá aplicar siempre que se cumpla unos criterios, entre ellos es importante valorar el tamaño de la próstata. Este procedimiento no es aplicable en casos de próstatas grandes.

 

 

laser verde

 

La cirugía consiste en la introducción del láser verde, a través de la uretra para llegar hasta la próstata y reducirla mediante un proceso de vaporización. La novedosa técnica puede utilizarse en un 90% de los casos de los pacientes con esta patología.

 

 

 

 

En la mayoría de los casos el paciente es dado de alta al día siguiente a la intervención.

Los efectos secundarios son mínimos, el más común es el síndrome irritativo miccional, que se trata con antiinflamatorios y se corrige en un breve plazo de tiempo.

Tiene menos probabilidad de sangrado y por tanto la recuperación es más rápida.

En el plazo de un mes, el paciente vuelve a ser valorado por urología para determinar el alta definitiva del paciente tras su buena evolución.

 

 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros