Loader

Programas Especiales

Cirugía Bariátrica

Cirugía Bariátrica

Cirugía Bariátrica, sin listas de espera y con unos resultados excelentes.  Ofertamos dos técnicas mínimamente invasivas: el by pass y  la gastrectomía vertical. Se realizan a través del abdomen y mediante laparoscopia, por lo que la recuperación postoperatoria es mucho más rápida.
Láser verde

Láser verde

Ofertamos la técnica de láser verde en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna.  Es un procedimiento mínimamente invasivo y permite una recuperación más rápida tras la intervención que la cirugía convencional.
Embolización de Hemorroides

Embolización de Hemorroides

La embolización arterial rectal es una técnica indolora que se realiza en los quirófanos de Intervencionismo Radiológico. Consiste en embolizar, de manera selectiva, las arterias rectales superiores para disminuir el hiperflujo sanguíneo en las almohadillas hemorroidales.
Hemodiálisis

Hemodiálisis

Amplia y luminosa sala con 21 puestos de diálisis convencional y peritoneal. 5 turnos por semana. Acreditaciones de calidad. Televisión, talleres de arteterapia y gimnasia psicocreativa. Disponible también para pacientes desplazados.
Hernias con endoscopia

Hernias con endoscopia

La cirugía endoscópica de columna es técnica sencilla que se puede realizar en todos los casos de hernias discales en la zona lumbar. Acceso al canal lumbar, mediante procedimientos mínimamente invasivos, con una cámara o endoscopia para la que solo se requiere una incisión de 18 milímetros.
Dar a luz en el Hospital de Dénia

Dar a luz en el Hospital de Dénia

Salas de dilatación individuales, con baño propio. Fomento la cultura del parto natural y la lactancia materna. Habitaciones individuales en hospitalización. Atención al embarazo y puerperio desde la Red de Atención Primaria.