Blog

Visita al nuevo consultorio de verano de la playa de La Fustera, Benissa

Visita al nuevo consultorio de verano de la playa de La Fustera, Benissa

 

El alcalde de Benissa, Arturo Poquet, acompañado por una representación municipal, encabezada por la concejala de Sanidad, Isabel Bou; el Gerente del Departamento de Salud de Dénia –DSD-, Luis Carretero; así como los directores de Enfermería y Atención Primaria del Departamento de Salud de Dénia –DSD-, Antonio Barceló y  Alfredo Moreno, respectivamente; además del director y la directora de la zona básica de Benissa, Tomás Rodríguez y Mª Victoria Pino, han visitado esta mañana el nuevo consultorio de verano de Benissa, situado la Avinguda de la Marina, 307, en la carretera que une Moraira  con Calp, en la Playa de la Fustera.

 

El consultorio, que comenzó prestar servicio, el pasado 15 de julio, se encuentra en el espacio habilitado dentro del Centro Aula del Mar. Estará abierto al público hasta el 7 de septiembre, los siete días de la semana, entre las diez de la mañana y las seis de la tarde. En él prestarán atención sanitaria dos equipos, a turnos, formados por: médico, personal de enfermería y de apoyo.

 

Tanto el gerente del DSD, como el alcalde del municipio se han mostrado muy satisfechos con el nuevo punto asistencial, fruto, han añadido, de una excelente relación entre ambas administraciones.

X