
Este mes de julio ha comenzado a prestar asistencia sanitaria a pie de playa el consultorio de verano de la Fustera, en Benissa. Miembros de la corporación municipal y del Departamento de Salud de Dénia –DSD- han visitado esta mañana el punto asistencial estival.
Por parte del DSD ha acudido el gerente, Luis Carretero; acompañado por Comisionado de la Conselleria de Sanitat, Juan Puig; la Coordinadora de Atención Primaria, Mª José Más yel Jefe y Coordinadora de la Zona Básica de Salud, Óscar Morell y Victoria Pino, respectivamente. Todos ellos han sido recibidos por el alcalde de la localidad Arturo Poquet y la concejala de Sanidad, Isabel Bou.
El punto asistencial permanecerá abierto hasta el próximo 31 de agosto, de lunes a sábado, en horario ininterrumpido, entre 11:30-14:30.
El consultorio, situado la Avinguda de la Marina, 307 -en la carretera que une Moraira con Calp- está atendido por un equipo formado por médico, personal de enfermería y de apoyo. El objetivo es reforzar la atención sanitaria en aquellas localidades de la Marina Alta con mayor presión asistencial durante los meses centrales del verano.