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Mostrador virtual

Para poder acceder al mostrador virtual, comprueba que los datos de tu tarjeta sanitaria, SIP, son correctos.

Citas

Desde aquí puede solicitar y gestionar citas, tanto de Atención Primaria como de Especializada.

 

 

Solicitud parte de baja

Mediante este trámite está solicitando una nueva baja médica. Para ello, debe facilitarnos el nombre de la empresa, puesto que ocupa y desde qué fecha necesita la baja.

 

Tramitación de justificantes

Trámite para solicitar un justificante de asistencia de su cita u hospitalización. Indique por favor qué día tuvo lugar la cita y si la cita tuvo lugar en su centro de salud o en el hospital.

 

Resolución de dudas citación

Le respondemos sus dudas respecto una cita ya programada o pendiente de citar.

 

Renovación recetas

Se le concertará una cita con su médico para renovar la receta de su tratamiento habitual.

 

Notificación de resultados

Se le concertará una cita con su médico para ver los resultados de su analítica.

 

Parte de ambulancia

Se  le concertará una cita con su Médico de Atención Primaria para tramitar el parte de ambulancia.

 

Trámites tarjeta SIP

La Tarjeta Sanitaria es el elemento efectivo de identificación de cada ciudadano y de acreditación del tipo de servicios y de prestaciones sanitarias que legalmente e individualmente tiene reconocidas en la Comunidad Valenciana.

  • Trámite telemático que permitan actualizar los datos de la tarjeta sanitaria (SIP) sin tener que desplazarse a los centros de salud (Teléfono, Correo electrónico y Dirección):

 

 

  • Formulario alternativo al trámite telemático para actualizar los datos de la tarjeta sanitaria (SIP) a los ciudadanos que no dispongan certificado electrónico:

 

 

  • Trámite telemático para pago tasa SIP perdida:

 

 

Otros trámites: caducidades, expedición, TSE, pacientes extranjeros, dudas e información:

 

Documentación clínica

A través del siguiente enlace podrá obtener los formularios necesarios para la Solicitud de Documentación Clínica del Hospital de Dénia, le recomendamos que lo presente cumplimentado y acompañado de los documentos acreditativos para su registro en la Recepción Principal del Hospital de Dénia o en el Centro de Salud correspondiente, donde también puede solicitarlo para su cumplimentación:

Para más información

Solicitud de libre elección Atención Especializada

Los usuarios y pacientes del Sistema Valenciano de Salud podrán elegir médico o servicio de atención especializada, previa indicación del médico de atención primaria o de un facultativo especialista del Sistema Valenciano de Salud, de cualquiera de los departamentos de salud en los que se ordena el Sistema Valenciano de Salud.

Para más información

Solicitud de libre elección Atención Primaria

Los usuarios y pacientes del Sistema Valenciano de Salud podrán elegir médico o servicio de atención especializada, previa indicación del médico de atención primaria o de un facultativo especialista del Sistema Valenciano de Salud, de cualquiera de los departamentos de salud en los que se ordena el Sistema Valenciano de Salud.

Desplazamiento temporal

La tarjeta de desplazamiento temporal es para aquellos ciudadanos que residen temporalmente fuera de su Comunidad Autónoma. Se trata de una ‘cartilla’ provisional que permite la asignación de un médico de cabecera en el centro de salud más cercano al nuevo lugar de residencia. El desplazamiento temporal ofrece así la posibilidad de acudir a los servicios de atención primaria. La tarjeta es igual en todas las Comunidades Autónomas pero existen diferencias en cuanto a su duración. Por regla general, suelen garantizar servicio sanitario durante tres meses, prorrogable por otros tres.

Segunda opinión

Se entiende por segunda opinión médica el nuevo informe de diagnóstico y/o tratamiento emitido por otro equipo facultativo del Sistema Sanitario Público Valenciano, a solicitud del paciente u otros sujetos legitimados, cuando concurra alguno de los supuestos previstos por la GVA.

Para más información

Voluntades anticipadas

Se trata de un documento en el que una persona manifiesta de forma anticipada los deseos o instrucciones que, sobre las actuaciones médicas, se deberán tener en cuenta en caso de encontrarse en una situación en la que las circunstancias no le permitieran expresar libremente su voluntad. Este documento sirve para que tales deseos sean respetados y cumplidos por el médico o el equipo sanitario que intervienen cuando la persona que ha otorgado el documento se encuentre imposibilitada de manifestar su voluntad por deterioro físico o psíquico.

Manual del paciente

Manual del paciente

Información sobre servicios, derechos y deberes de los pacientes.

SAIP

SAIP

Servicio de Atención e Información al Paciente

Información sobre pruebas y procedimientos