SAIP

El Servicio de Atención e Información al Paciente -SAIP- es la unidad funcional responsable de atender, informar y asesorar a la ciudadanía que utiliza el sistema sanitario público, así como tramitar las quejas, sugerencias y agradecimientos, tutelar el cumplimento de los derechos y las obligaciones de los pacientes reconocidos por la ley como la segunda opinión médica, la libre elección de médico, registro de las Voluntades Anticipadas y forma parte del Comité de Bioética del Departamento de Salud.

El SAIP vela por el cumplimiento de los derechos y obligaciones de los/las pacientes, les facilita información y tramita los asuntos que sean de su competencia, proporcionando la documentación homologada que para ello se requiera.

 

Localización

SAIP Hospital de Dénia
Teléfono: 966429000
Correo electrónico: hdenia_saip@gva.es
Atención al público de forma presencial de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

SAIP Centro de Salud Integrado Dénia I (La Pedrera)
Teléfono: 966429164
Correo electrónico: aadep13_saip@gva.es
Atención al público de forma presencial de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

 

Trámites que se pueden realizar de forma telemática, si dispone Vd. de firma electrónica o CLAVE (si no dispone de ellas puede descargar los formularios para realizar los trámites en el SAIP).

Sugerencias
Agradecimientos
Quejas
Historia Clínica

 

Enlace a los formularios asociados a las gestiones más comunes, que han de presentar en el SAIP, para su tramitación.

Libre elección en Atención Primaria
Libre elección en Atención Especializada

Segunda Opinión
Voluntades anticipadas

X