Blog

Premio TOP 20 al área Clínica Músculoesquelético

Premio TOP 20 al área Clínica Músculoesquelético

 

 

  • La Gestión Hospitalaria Global y las áreas de la Mujer y Digestivo han sido nominadas

  • El Hospital de Dénia está entre el 17% de los nominados que han optado a más de tres premios

 

 

El Hospital de Dénia ha recibido esta mañana en Madrid el premio TOP 20 al Área Clínica Músculoesquelético. Además ha sido nominado en las categorías de Gestión Hospitalaria Global y las áreas clínicas de la Mujer y Digestivo.

Los galardones se han librado esta mañana en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en el marco de la 19ª Conferencia Hospitales TOP 20. Al acto ha asistido el Director Asistencial del Departamento de Salud de Dénia –DSD-, Juan Cardona; el Director de Cuidados y Servicios del DSD, Alfredo Moreno y el Director del Área Clínica Quirúrgica y de Diagnóstico, Pedro Clemente.

 

Cardona

Dr. Juan Cardona, Director Asistencial Departamento de Salud de Dénia, recogiendo el Top 20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el segundo año consecutivo que el centro dianense es premiado con los Top 20, uno de los galardones más prestigiosos de España en materia sanitaria.

En esta edición han participado 140 hospitales de los que 68 han obtenido alguno de los 63 galardones, repartidos en las categorías de Gestión Hospitalaria Global, Unidades de Cuidados Intensivos y las áreas clínicas de: Corazón, Respiratorio, Sistema Nervioso, Digestivo, Músculoesquelético, Riñón y Vías Urinarias y Mujer. En estas últimas 8 áreas se han analizado más de 30 procesos con más de 120 indicadores.

De los 68 hospitales nominados un 58,8% (40) lo ha estado en una única categoría, un 23,5% (16) optaba a dos premios y solo un 17,6% (12) podía ganar tres o más premios TOP 20, entre ellos el de Dénia.

 

 

Premios Top 20

Hospitales TOP 20 es un programa de evaluación de hospitales, voluntario y gratuito, basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria. Ofrece al sector sanitario un benchmark útil para la mejora de resultados, basado en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia.

X