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Visión

La gestión de Marina Salud se desarrollará bajo los criterios de la responsabilidad social corporativa y las bases de su estrategia de servicio son:

 

  • Dar respuesta a las necesidades de cuidado y promoción de la salud de la población en la Marina Alta.

 

  • Garantizar que nuestra prestación sanitaria cumple con los mismos criterios de calidad en todos los puntos de servicio.

 

  • Orientar el modelo asistencial hacia la atención de pacientes crónicos y potenciar la capacidad asistencial, especialmente, en servicios ambulatorios, en los centros de salud y en el domicilio.

 

  • Impulsar la telemedicina como elemento facilitador de la accesibilidad a los servicios sanitarios.

 

  • Potenciar la docencia y la investigación como elementos de mejora de la calidad asistencial.

 

  • Facilitar el desarrollo de todos los profesionales y colaboradores de Marina Salud.

 

  • Establecer relaciones institucionales con el resto de centros de la Agencia Valenciana de Salud y con otros de centros de excelencia asistencial, docente o de investigación.