Loader

Formación

 

En el del Departamento de Salud Denia trabajamos con el fin de proporcionar a los profesionales los instrumentos necesarios para la mejora continua de sus habilidades y el desempeño de sus competencias con el fin de fomentar la excelencia de los servicios de salud que ofrecemos a los ciudadanos.

Nuestro objetivo principal es el de mantener la actualización en todos los ámbitos profesionales y un grado tecnológico óptimo, fomentado el desarrollo profesional de los trabajadores.

 

 

Formación continuada

Mediante la que realizamos acciones formativas enfocadas a impulsar el conocimiento y la especialización de todos los profesionales.

Lo hacemos mediante una amplia oferta formativa que va desde temáticas transversales para todos los perfiles (PRL, Gestión de Personas y Habilidades Interpersonales, Idiomas, Sistemas de Información e Informática, Igualdad de Género, etc.) hasta las temáticas asistenciales más específicas (Actualizaciones, Técnicas y Procedimientos, Investigación y Docencia, Calidad Asistencial, Historia Clínica, etc.).

 

 

Plan de formación

Realizamos la identificación de las necesidades formativas de los profesionales, así como la planificación, coordinación y desarrollo de todas las formaciones (Presenciales, Online y Blended) orientadas a la mejora de la calidad de todos los procesos  y en línea con la política estratégica de la organización.

 

Descentralización de la formación

  • Programación de actividades formativas en los centros de salud de Atención Primaria

 

Programas formativos ad hoc

  • Dirigidos a colectivos profesionales concretos
  • La formación como instrumento de intervención para el correcto desarrollo y desempeño

 

Itinerarios formativos en Gestión y TIC

  • Promoción de referentes en Gestión y TIC

 

 

 

Eventos profesionales

Fomentamos la asistencia de nuestros profesionales a congresos, jornadas, seminarios, etc., que van sucediéndose en el transcurso de cada año y que potencian su reciclaje continuo en sus respectivas especialidades.

 

 

Cooperación educativa

Acogemos prácticas profesionales de estudiantes de diferentes disciplinas, tanto sanitarias como no sanitarias y de los ámbitos educativos universitarios, bachillerato y ciclos de formación profesional.

El programa de prácticas gira en torno a la firma de convenios de cooperación educativa con las respectivas entidades educativas.

Destacamos la participación en el programa ERASMUS de intercambio académico europeo, donde recibimos estudiantes universitarios de los grados de Medicina y Enfermería procedentes de diversos países para la realización de sus prácticas, siempre a través de convenios específicos con las Universidades.

 

 

Datos de contacto

966 429 107

formacion@marinasalud.es

 

 

Equipo Humano:

 

 

formacion

Main
WhatsApp