Blog

Médico a pie de playa en Semana Santa

Médico a pie de playa en Semana Santa

 

 

El Departamento de Salud de Dénia abrirá los consultorios de verano en las playas del Arenal en Xàbia y de la Fossa en Calp, durante esta Semana Santa.

 

La asistencia se dispensará en estos puntos adicionales desde el próximo 24 de marzo hasta el 7 de abril en horario ininterrumpido de lunes a viernes, entre las 10:00-18:00 y los sábados de 10:00-15:00. Fuera de este horario, las Urgencias se atenderán en el centro de salud de la Plaça de la Constitució de Xàbia y en la Avenida Conde Altea, de Calp.

 

Este es el segundo año consecutivo que el Departamento de Salud de Dénia amplía su oferta asistencial en las zonas de mayor afluencia turística durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Ambos consultorios son estructuras modulares facilitadas por los correspondientes ayuntamientos y están atendidos por un equipo compuesto por: médico, enfermera y personal de apoyo.

 

En el caso de Xàbia el consultorio del Arenal está situado en la Avenida de París nº 18 y el de Calp cuenta con nueva ubicación en la Avenida Juan Carlos I, nº3.

 

 

consultorio

 

 

consultorio

X