Blog

Mascarillas solidarias

Mascarillas solidarias

 

 

Estamos recibiendo infinidad de muestras de solidaridad por parte de la sociedad de la Marina Alta. Agradecemos infinitamente todas esas acciones y las recibimos con mucho gusto. Para poder canalizar y coordinar todas ellas, debéis enviarnos un email a comunicacion@marinasalud.es

#CoseParaEll@s

Rotary Club de Dénia ha organizado una red para la confección de mascarillas de tela que nos harán llegar para nuestros profesionales y pacientes, en los casos en los que esté indicado.

Si queréis uniros a la iniciativa, podéis contactar con ellos o bien dejar vuestras mascarillas en cualquier farmacia de Dénia, que son las que se han adherido a la iniciativa, por el momento. Esperamos que se vayan uniendo las oficinas del resto de municipios de la Marina Alta. Protección Civil de Dénia las irá recogiendo y enviándonoslas al hospital.

 

#CoseParaEll@s

 

Rotary

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibimos con mucha emoción cada día los aplausos a las 20:00 y también todos los mensajes de aliento a través de las redes sociales. Ahora nuestro agradecimiento es para la sociedad de esta comarca, que también cuenta con instituciones, asociaciones y ciudadanos dignos de elogio.

 

 

¡Gracias de todo corazón!

 

Os dejamos un tutorial sobre cómo elaborar las mascarillas solidarias

 

 

https://youtu.be/w9WQVyWhMw4

X