Loader

Las pruebas radiológicas ya están disponibles en la APP Mostrador Virtual de Marina Salud

Mostrador virtual

Las pruebas radiológicas ya están disponibles en la APP Mostrador Virtual de Marina Salud

Las pruebas del Área de Diagnóstico por la Imagen ya están disponibles en la APP Mostrador Virtual de Marina Salud. La petición del resultado de las exploraciones de ecografía, TAC, Resonancia Magnética, Mamografía o Radiología Convencional las puede realizar cualquier paciente, tanto desde los cajeros automáticos del hospital, como desde la aplicación Mostrador Virtual MS.

 

En el primer caso, los pacientes podrán solicitar la descarga de los resultados escaneando el código QR impreso en el tique que reciben con los datos de la consulta. El proceso de escaneado les llevará a la Google Play o Apple Store, dependiendo de si su móvil es Android o iPhone, para descargarse la aplicación Mostrador virtual MS. Una vez dado de alta en la aplicación, el usuario podrá localizar la prueba radiodiagnóstica, al día siguiente de la realización de la misma, en la sección de Carpetas.

 

Los casos en los que los pacientes realicen directamente el check-in al llegar al hospital desde la aplicación, tendrán la prueba descargada en su carpeta, sin necesidad de que la soliciten previamente.

 

Además de las pruebas radiológicas, en la APP Mostrador Virtual MS se puede acceder a las pautas de anticoagulación, hacer check in desde tu móvil al llegar al hospital, descargar el justificante de asistencia al médico, resolver tus dudas, pedir o modificar tus citas, renovar recetas o solicitar documentación clínica, entre otras funciones.