Blog

IV Jornada multiprofesional de Ginecología y Obstetricia

IV Jornada multiprofesional de Ginecología y Obstetricia

 

 

 

El próximo jueves, 10 de mayo,  profesionales del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Departamento de Salud de Dénia -DSD- celebran su cuarto encuentro anual. En esta ocasión lo harán en torno a dos mesas; la primera dedicada a proyectos de tesis, mientras que en la segunda darán a conocer distintas comunicaciones orales elaboradas por los profesionales.

La presentación del encuentro correrá a cargo del Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del DSD, Pedro Clemente; el Director de Cuidados y Servicios del DSD, Alfredo Moreno; la Vice-Presidenta del Colegio de Enfermería de Alicante, Montserrat Angulo y la Supervisora de Matronas del DSD, Silvia Crespo.

El Jefe del Servicio de Ginecología de la Fundación IVO, Lucas Minig, abrirá la jornada con una charla sobre el “Tratamiento multidisciplinar del cáncer ginecológico”. A continuación los residentes, tanto MIR como EIR, presentarán sus trabajos sobre endometriosis y el uso del óxido nitroso durante el parto.

Por su parte en la segunda mesa se presentarán cuestiones que van desde el prolapso del suelo pélvico hasta la actuación ante el duelo perinatal o los resultados de la Unidad Reproductiva del Hospital de Dénia.

X