La Fundación DKV Integralia gestiona el Call Center del Hospital de Dénia, atendido por 14 personas con algún tipo de discapacidad, fruto del compromiso adquirido por Marina Salud y DKV Seguros (su accionista mayoritario) con la sociedad.
En Integralia se recogen todas las llamadas, tanto internas como externas. Se da cita a los pacientes o información sobre los servicios que prestamos. Cada uno de los 14 puestos está adaptado a la discapacidad del trabajador; por eso son personales, no se intercambian ni siquiera cuando se cambia de turno. Unos tienen reposapiés especial, otro una lupa en la pantalla o, por ejemplo, los hay que la mesa está a la altura correcta para que quepa una silla de ruedas debajo.
Fundación DKV Integralia
Compromiso con los discapacitados
La Fundación DKV Integralia está clasificada como Centro Especial de Empleo en la Comunitat Valenciana con carácter definitivo y de pleno derecho, condición que le compromete a mantener un porcentaje superior al 20% de empleados con discapacidad severa, es decir, personas con discapacidad psíquica igual o superior al 33%, o que tengan una discapacidad física o sensorial igual o superior al 65%.