Loader

El Árbol de Navidad del Hospital de Dénia se llena de deseos de pacientes

navidad

El Árbol de Navidad del Hospital de Dénia se llena de deseos de pacientes

El  Hospital de Dénia, a través del proyecto cuidArt, lanza, por segundo año, una propuesta a pacientes, vecinos y profesionales sanitarios de la Marina Alta para decorar el árbol de Navidad.

Este año el árbol se volverá a decorar gracias a los usuarios, esta vez con estrellas que recogen los deseos de los pacientes del Hospital de Dénia y que han participado en su elaboración. Al proyecto se pueden sumar todas las personas que lo deseen: profesionales del Departamento de Salud de Dénia y sus familiares; alumnos de centros educativos o cualquier vecino o asociación de la Marina Alta que quiera participar.

La iniciativa, que conectará las estrellas mediante una cinta roja que cubrirá el árbol de Navidad, pretende evocar la Leyenda del Hilo rojo“Cuenta la leyenda que un hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo el lugar o las circunstancias, ese hilo rojo nunca se rompe, es fuerte, es luz, es guía y está lleno de AMOR y de deseos de buena voluntad”, dice la comisaria de la propuesta, Alicia Costa, terapeuta psicocreativa del proyecto cuidArt del Hospital de Dénia.

Todo aquel que nos quiera hacer llegar sus estrellas puede dibujarlas por un lado y por el reverso escribir su deseo. La plantilla tipo está disponible en nuestra página web y redes sociales. Nos la podéis enviar con vuestro deseo, recortada y coloreada al Departamento de Comunicación del Hospital de Dénia –Partida de Beniadlà s/n- o bien hacérnosla llegar por email a comunicacion@marinasalud.es, antes del jueves, 9 de diciembre.