Blog

Ya podéis visitar la exposición “Tal com som” en la Sala Cuidart del Hospital de Dénia

Ya podéis visitar la exposición “Tal com som” en la Sala Cuidart del Hospital de Dénia

La muestra, que forma parte del proyecto Tiretades, es fruto del trabajo de colaboración entre pacientes, familiares y profesionales del Servicio de Pediatría del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona

 

El proyecto Tiretades llega al Hospital de Denia como muestra de Arteterapia

Desde esta semana ya podéis visitar en  Hospital de Dénia  la exposición Tal com som.  En la Sala Cuidart encontraréis una selección de trabajos englobados en el proyecto creativo Tiretades, que se desarrolló durante el pasado año escolar y en el que participaron conjuntamente los pacientes, familiares y profesionales sanitarios del Servicio de Pediatría del Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona. El proyecto Tiretades está promovido por el colectivo Art&Coop y, por primera vez, puede visitarse fuera de Cataluña.

Tiretades_Cuidart_MS_04_04_2017_012 (2)

La muestra invita a explorar el organismo por dentro y por fuera, descubriendo de una forma divertida la imagen del cuerpo humano y sus múltiples representaciones. Todo ello es fruto de un proceso creativo y colectivo para potenciar la socialización, el bienestar y humanizar los entornos sanitarios. Esta serie de prácticas forman parte de la arteterapia, que en el Departamento de Salud de Dénia tiene un gran peso por medio de distintas actividades relacionadas con la música o la pintura.

Tiretades_Cuidart_MS_04_04_2017_001 Tiretades_Cuidart_MS_04_04_2017_005 Tiretades_Cuidart_MS_04_04_2017_006 Tiretades_Cuidart_MS_04_04_2017_013 (2)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X