Comisionado de la Conselleria de Sanitat en el Departamento de Salud de Dénia

El Comisionado es una institución representada en la actualidad por Pere Cervera. Sobre él la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública delega para que vele y supervise el correcto funcionamiento del servicio público de gestión privada que es el departamento de salud.
La relación contractual entre Conselleria y Marina Salud se recoge un pliego de condiciones con resolución de adjudicación del Conseller de Sanitat. En él se contempla la necesidad de establecer órganos y mecanismos de control de la calidad de los servicios de la concesión. Uno de esos órganos es la comisión mixta, formada por representantes de Marina Salud y de la Administración Autonómica, que se reúnen con una periodicidad trimestral.

Acuerdos de Gestión

Los Acuerdos de Gestión son pactos anuales que cada departamento de salud de la Comunitat Valenciana firma con la Conselleria de Sanitat. Estos compromisos miden hasta un total de 95 indicadores de gestión sanitaria, tanto del hospital como de atención primaria y los compara con los mismos ítems de los 23 departamentos de salud restantes

X