Blog

La Universidad Católica de Valencia nos ha premiado como “mejor institución colaboradora”

La Universidad Católica de Valencia nos ha premiado como “mejor institución colaboradora”

 

El Departamento de Salud de Dénia –DSD-ha sido elegido ganador del premio a la mejor institución socia-colaboradora. A través de este premio, la Universidad Católica de Valencia –UCV- pone en valor la cooperación entre el DSD y la UCV, la acogida que dispensan a los alumnos ERASMUS, por su trato profesional, la calidad de la docencia y su impecable labor con los estudiantes extranjeros.

El galardón lo han recibido este mediodía en Valencia en el marco de la Conferencia XXX Aniversario Erasmus, que bajo el título de “Enriqueciendo vidas, abriendo mentes” se ha celebrado en el Aula Mayor de la Sede Santa Úrsula de Valencia. En el acto ha estado presente el Gerente del DSD, Luis Carretero; acompañado por el Jefe del Área y la Coordinadora de Formación, Docencia e Investigación, Jaime Poquet y Carmen Bohigues, respectivamente y la Coordinadora de alumnos ERASMUS, Teresa Prats.

En estos momentos el Departamento de Salud de Dénia acoge a más de una veintena de estudiantes de Medicina y Enfermería, gracias a un convenio suscrito en 2014 con la Universidad Católica de Valencia.

X