DKV Seguros Médicos

DKV Seguros Médicos

DKV Seguros es la filial española de Krankenversicherung AG, perteneciente al grupo alemán ERGO y líder europeo en seguros de salud.

Con 16 billones en primas, el grupo alemán se sitúa en segunda posición en el mercado alemán de seguros. La base del negocio de ERGO es una asistencia completa a los clientes privados en todo lo relativo a seguros, previsión y patrimonio.

Son 31 millones los clientes que confían en ERGO, 17 millones de ellos se encuentran en Alemania, haciendo del grupo un líder en seguros de salud y defensa penal a nivel europeo.

El grupo DKV está presente en todo el territorio nacional y europeo consolidándose como líder en su sector. Su estrategia de crecimiento ha llevado a DKV a realizar políticas de expansión en nuevos mercados, uno de los cuales es, por su enorme potencial, China.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

La misión de la empresa es: “Crear valor sostenible en seguros personales (salud, vida, generales), siendo la compañía que ofrece una relación personalizada con el cliente a través de productos y servicios innovadores, de calidad y adaptados a sus necesidades, apoyándose en una organización eficiente y excelente”.

DKV Seguros

X